Imitadores de los smartphone de Apple

Una compañía tecnologica china ha conseguido copiar el iPhone 5, el siguiente teléfono inteligente que lanzará Apple, con anterioridad a que el gigante estadounidense lo lance en público, a traves de las filtraciones que han circulado por internet de este nuevo modelo, por lo que dice un portal web especializado.

La firma que ha implementado la idea, Goford Electronics, confirmó al portal la producción del citado móvil, cuyo nombre del mismo modo muestra la genuinidad de su diseño.

En apariencia, las diferencias entre ambos dispositivos radican unicamente en el símbolo de la carcasa posterior que, en el diseño chino, en vez de ser una manzana, es una avispa con alas abiertas, por lo que se aprecia en las imagenes que han aparecido del Goophone i5 por la red. En Argentina pueden conocer más del asunto en http://celularesarg.com.ar así como las últimas las noticias acerca de teléfonos móviles.

La empresa, con sede en Shenzhen, sur de China que es donde, justamente, se emplazan gran cantidad de las factorías que confeccionan los dispositivos de Apple, explicó que el movil se creó partiendo de los supuestos avances concernientes al iPhone 5: una carcasa más estrecha que el diseño anterior, una nueva conexión USB, opción de cascos en la zona inferior y parte posterior divida en tres secciones.

La réplica, sin embargo, contiene ciertas diferencias señaladas por la propia empresa, como su procesador, inferior al que se supone que tendrá el iPhone 5, o el sistema operativo que, en el caso del asiatico, es el Android de Google.

Para conocer más puntos y similitudes, o diferencias, habrá que aguardar a la presentación que hará los de Cupertino del smartphone ya que, esta vez, el país de la copia por excelencia le ha cogido la delantera al gigante estadounidense.

Published
Categorized as Journal